NOTICIAS

Nueva Marcación Telefónica

La nueva forma de marcación un número en México es la siguiente: Todos los números: móviles y fijos serán de 10 dígitos contando los números de la clave lada, para marcar entre ciudades dentro de México se eliminará el prefijo 01, para marcar a un número celular se eliminaran los prefijos 044 y 045,si se necesita llamar a un teléfono (01 800) ya no será necesario el prefijo 01, la marcación fuera del país se mantiene igual, para llamar a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se usará una lada de 2 dígitos, para el resto de la República Mexicana la clave lada es de 3 dígitos.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Tips e información adicional para combatir ese tipo de delitos.

El Centro Estatal de Prevencion Social de la Violencia y Delincuencia a través del H.Ayuntamiento y Seguridad pública Municipal exhortamos a los ciudadanos a prevenir los delitos de secuestro y extorsión, compartiendo algunos tips e información adicional para combatir ese tipo de delitos.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Entrega de bomba de agua a la Inspectoría Auxiliar Municipal de San Cristobal primera sección

Continuando con el apoyo a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Acatlán que encabeza la Profra. María del Carmen Nava Martínez, entregó a la Inspectoría Auxiliar Municipal de San Cristobal primera sección, una bomba de agua que servirá para el mejor funcionamiento del suministro.

Domingo 20 de Octubre de 2019

Bienvenida a Paisanos Peregrinos

La Presidenta Municipal de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez, se une al comité de las fiestas profanas del Arcángel San Rafael, para recibir y dar la Bienvenida a Nuestros Paisanos Peregrinos que vienen de la ciudad de México y también de diferentes lugares de la República asi como de la Unión Americana quienes acompañan a distintas danzas tradicionales. Así mismo se recibió más tarde en la Explanada de la Presidencia Municipal a maestros egresados de la escuela Normal Rural Xochiapulco y Zaragoza Puebla, cuya generación de 1965 integran maestros de diferentes lugares de la República. Organizando en esta recepción, compañeros maestros originarios de esta región paisanos nuestros de Acatlán.

Domingo 20 de Octubre de 2019

Pelea de Box Fany

Felicitamos a nuestra querida boxeadora acateca Fany "La niña de oro" Martínez, por dar una gran pelea en el marco de la Feria de San Rafael. Nos tuvo al filo de la butaca y fue una gran motivación para todos nuestros niños y jóvenes que se interesan en él deporte. Seguiremos trabajando para que nuestro Acatlán sea un semillero de grandes atletas.

Viernes 18 de Octubre de 2019

AVISOS / EVENTOS

CONVOCATORIAS

COMUNICACIÓN SOCIAL

GALERIA