NOTICIAS

Fallece Obispo, Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda

La Presidenta Municipal Ma. Del Carmen Nava Mtz. y el H. Ayuntamiento de Acatlán, Puebla, comparten la gran pena por la partida del respetable y apreciado por todos quienes lo conocieron, Señor Obispo, Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda, quien falleció este jueves 2 de julio de 2020 en la Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. Nuestro más sentido y sincero pésame.

Jueves 02 de Julio de 2020

Filtros Sanitarios en Entradas y Salidas del Mercado Municipal

El H. Ayuntamiento de Acatlán que encabeza la Presidenta Municipal Ma. Del Carmen Nava Mtz. Continua realizando filtros sanitarios en entradas y salidas del Mercado Municipal, con la finalidad de mantener a la población lo menos expuesta posible a los contagios por COVID-19. Exhortamos a la ciudadanía acateca para sumarse a los protocolos de contingencia, así mismo se les pide de la manera más atenta evitar llevar a sus hijos a estos espacios públicos para mantenerlos alejados de conglomeraciones y resguardarlos en casa, ¡Es por el bien de todos!.

Domingo 28 de Junio de 2020

REPATRIACIÓN DE CENIZAS POR PARTE DEL CONSULADO DE MEXICO

LA REPATRIACIÓN DE CENIZAS POR PARTE DEL CONSULADO DE MEXICO, SE EXTIENDE HASTA EL JUEVES 2 DE JULIO. Si conoces a alguien que necesite este apoyo presentarse en Presidencia Municipal con el Enlace del IPAM o solicitar más información al número 53-4-00-04

Sábado 27 de Junio de 2020

Fumigación Contra Plagas en los Mercados

H. Ayuntamiento llevó a cabo la fumigación contra plagas en los mercados: “Rodolfo Sánchez Taboada” y “Mercado de Olores y Sabores”, vectores de jurisdicción en acción, por el bienestar y salubridad de los acatecos continuamos brindando servicios relativos a la higiene de los espacios públicos de mayor concentración civil, ¡Sigamos cuidándonos todos!

Sábado 27 de Junio de 2020

Entrega de Equipo de Molino para Nixtamal

La Presidenta Municipal Ma. Del Carmen Nava Mtz. Entregó el equipo de Molino para nixtamal de 2 caballos a localidad de Rancho Nuevo Ilamacingo, con el cual podrán llevar a cabo la preparación del maíz para su consumo, beneficiando de esta manera a la gente trabajadora de esta comunidad.

Jueves 25 de Junio de 2020

AVISOS / EVENTOS

CONVOCATORIAS

COMUNICACIÓN SOCIAL

GALERIA