NOTICIAS

Se llevó a cabo el Macro Simulacro en la Explanada del Palacio Municipal de Acatlán

El día de hoy 20 de enero del presente año, se llevó a cabo el macro simulacro en la explanada del Palacio Municipal de Acatlán, en donde participaron la Presidenta Municipal y Servidores Públicos del Ayuntamiento, con el fin de fomentar y promover los protocolos de evacuación y salvaguarda de las personas en situaciones de riesgo a causa de sismo, agradecemos a los ciudadanos que se sumaron a esta actividad.

Lunes 20 de Enero de 2020

Inauguran Obra de Ampliación de Red Eléctrica

Hoy 18 de enero de 2020 la Presidenta Municipal María del Carmen Nava Martínez inauguró la obra de ampliación de red eléctrica, en dicha obra se instalaron 29 postes que beneficia a vecinos de diversas calles del Fraccionamiento “Las Torres” Primera Sección del barrio de 3 cruces Acatlan. Continuamos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio y por el bienestar de nuestros ciudadanos.

Sábado 18 de Enero de 2020

Firma de Convenio para la Instalación de una Clínica de Salud

Con gestiones en materia de salud, la Alcaldesa María del Carmen Nava Martínez y la Secretaría del Bienestar del Estado de Puebla, firmaron un convenio para la instalación de una clínica de salud que ofrecerá servicios de odontología, oftalmología y medicina general que beneficiara a los habitantes de nuestro Municipio.

Viernes 17 de Enero de 2020

Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico

Hoy 17 de enero de 2020 la Presidenta Municipal María del Carmen Nava Martínez inauguró la obra denominada: Construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle prolongación Xochitl y calle San Juan, Acatlán de Osorio, beneficiando a los vecinos del lugar y a todos los ciudadanos que transitan por la zona.

Viernes 17 de Enero de 2020

Día Nacional de la Enfermera de los Servicios de Salud del Estado

El día de ayer 15 de enero del presente año, la Presidenta Municipal María del Carmen Nava Martínez asistió al evento conmemorativo del Día Nacional de la Enfermera de los Servicios de Salud del Estado, en compañía del Secretario de Salud del Estado el Dr. Jorge Humberto Uribe Tellez, quien pidió a las enfermeras y enfermeros reforzar su trabajo para seguir forjando un mundo saludable, bajo el nuevo sistema de salud INSABI_mx, en el cual la atención médica es gratuita para cualquier persona que NO sea derecho-habiente.

Jueves 16 de Enero de 2020

AVISOS / EVENTOS

CONVOCATORIAS

COMUNICACIÓN SOCIAL

GALERIA