TOMA DE PROTESTA

Administrador del Sitio | Acatlán de Osorio | Lunes 15 de Octubre de 2018

Imagen

Ante casi dos mil personas reunidas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, María del Carmen Nava Martínez rindió protesta como presidenta municipal de Acatlán. 
Con la presencia del representante del gobierno del Estado, Luis Antonio Jiménez Kuri, el diputado local Nibardo Hernández Sánchez, así como de presidentes auxiliares, inspectores municipales y representantes de toda la ciudadanía, se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo en la que tomó protesta el nuevo ayuntamiento de Acatlán.
Durante su intervención, Nava Martínez, agradeció la presencia de organizaciones civiles, comerciantes, transportistas, artesanos, ejidatarios y público en general y envió un saludo muy especial a todos los migrantes acatecos que se encuentran en Estados Unidos ya que su sacrificio y esfuerzo son pieza clave en el movimiento de la economía mixteca. 
De igual manera señaló la importancia y el sentido de la responsabilidad que asumen como ayuntamiento.
“Es honroso para mis compañeros regidores y una servidora, el deber cumplir esta alta responsabilidad; como un gobierno emanado del pueblo para el pueblo”.
Además ratificó las propuestas de trabajo para incrementar el apoyo al campo, mejorar los servicios en materia de salud, servicios públicos, seguridad, educación, cultura, atención a grupos vulnerables, así como incrementar la obra pública. 
De la misma forma, agradeció a todos los ciudadanos el apoyo y la confianza que le brindaron en el pasado proceso electoral, además de reconocer la entrega de su equipo de trabajo para cumplir esta meta y señaló que las expectativas son muy altas por lo que tendrán que trabajar aún más duro para dar solución a los problemas del municipio y marcar el rumbo de su transformación. 
Los ciudadanos que fungirán como regidores hasta el 14 de octubre de 2021, serán Erik Flores Barragán, Danitza Martínez Martínez, Jovita Magdaleno Cortés, María Guadalupe Martínez Meza, Elías Cruz Martínez Guzmán, Juan Martínez Cortes, María de Lourdes Dávila Cariño, Alma Delia Palacios Castillero y el síndico municipal, Aurelio Rojas Espinoza.


  • TOMA DE PROTESTA

    GALERIA