RUNIÓN DE COORDINACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA

Administrador del Sitio | Acatlán de Osorio | Jueves 22 de Noviembre de 2018

Imagen

El día de hoy, la presidenta municipal de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez , asistió a la capacitación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, convocada por diputado local de este distrito, Nibardo Hernández Sánchez, con el fin de generar espacios de conocimiento y mecanismos de coordinación entre presidentes municipales.
Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CBTA 184, a la que asistieron más de 28 presidentes municipales, regidores de gobernación y directores de seguridad pública municipal para conocer los diferentes programas que ofrece la secretaria en materia de seguridad. 
Por parte de la Secretaría acudieron el Mtro. Jaime Huerta Ramos, Fiscal de investigación regional, Lic. José Tlachi Meneses, Subsecretario de coordinación y operación policial, Tte. Corl. Braulio Fernando Domínguez Torres, Director operativo del C5, así como Marina Mabel Martínez Guerrero, en representación de la Coordinadora Ejecutiva. 
Los temas a tratar fueron la presentación de la Unidad de atención inmediata Mujer Poblana libre de Violencia, el Centro Estatal de Datos e información referente a los casos de violencia contra las mujeres, el de la Feria de Prevención, además de Licencia Oficial Colectiva No. 38.


  • COORDINACIóN SEGURIDAD P

    GALERIA