Gobierno Municipal de Acatlan de Osorio, pue. 2014 - 2027

ARTÍCULO 70. EN LA LEY FEDERAL Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS SE CONTEMPLARÁ QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS PONGAN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y MANTENGAN ACTUALIZADA, EN LOS RESPECTIVOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, DE ACUERDO CON SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, FUNCIONES U OBJETO SOCIAL, SEGÚN CORRESPONDA, LA INFORMACIÓN, POR LO MENOS, DE LOS TEMAS, DOCUMENTOS Y POLÍTICAS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN.


 

Tabla de Aplicabilidad
Tabla de Actualización y Conservación de la Información

 

ART. 77 FRACCION I - MARCO NORMATIVO

CODIGO DE CONDUCTA DEL MUNICIPIO DE ACATLAN

CODIGO DE ETICA DEL MUNICIPIO DE ACATLAN
Formato CONAC Evaluacion Especifica del Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024 ej fiscal 2024
LINEAMIENTOS PARA LA APLI Y SEG DEL CONTROL INTERNO MPAL CON BASE A LO ESTABLECIDO EN EL MARCO INTEGRADO DEL CONTROL INTERNO
Plan Municipal de Desarrollo 2024 -2027
Programa Anual de Evaluacion (PAE) 2025
Sistema de Evaluacion de Desempeno Municipal de Acatlan de Osorio (SEDM) 2025
Plan Municipal de Desarrollo 2024-207 REALINEADO
Plan Estatal de Desarrollo

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANUALES DE ORGANIZACIÓN

ACTA DE CABILDO PMD PLANTIILA REGLAMENTO INT. MANUALES
EL MANUAL DE ORGANIZACION DE CPDA
MANUAL DE ORG. DE SEGUIRIDAD PUBLICA
MANUAL DE ORG. DE SERVICIOS PUBLICOS
MANUAL DE ORG. DE TRANSPARENCIA
MANUAL DE ORG. JUZGADO CALIFICADOR
MANUAL DE ORGANIZACION DE CATASTRO MUNICIPAL
MANUAL DE ORGANIZACION DE COMUNICACION SOCIAL
MANUAL DE ORGANIZACION DE CONTRALORIA MUNICIPAL
MANUAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE CASA DE CULTURA
MANUAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE VIALIDAD
MANUAL DE ORGANIZACION DE OBRAS PUBLICAS
MANUAL DE ORGANIZACION DE PRESIDENCIA
MANUAL DE ORGANIZACION DE PROTECCION CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACION DE RECURSOS HUMANOS
MANUAL DE ORGANIZACION DE SALUD
MANUAL DE ORGANIZACION DE SINDICATURA
MANUAL DE ORGANIZACION DE TESORERIA
MANUAL DE ORGANIZACION DE UBR
MANUAL DE ORGANIZACION DEL CDC
MANUAL DE ORGANIZACION DEL JUZGADO DEL REGISTRO CIVL
MANUAL DE ORGANIZACION DEL SM DIF
MANUAL DE ORGANIZACION JURIDICA
MANUAL DE ORGANIZACION MERCADO MUNICIPAL
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANUALES DE PROCEDIMIENTOS

 

MANUAL CASA DE CULTURA YAVIDAXIU
MANUAL CATASTRO
MANUAL COMUNICACION SOCIAL
MANUAL DE CONTRLORIA
MANUAL DE JUZGADO DE REGISTRO CIVIL
MANUAL DE MERCADO
MANUAL DE OBRAS PUBLICAS
MANUAL DE PROC. DE CDC
MANUAL DE PROC. DE PRESIDENCIA
MANUAL DE PROC. DE TESORERIA
MANUAL DE PROC. DEl INSTITUTO DE LA MUJER
MANUAL DE PROCEDIMEINTOS JUEZ CALIFICADOR
MANUAL DE PROTECCION CIVIL
MANUAL DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
MANUAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL
MANUAL DE TESORERIA
MANUAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
MANUAL DE VIALIDAD Y TRANSITO MUNICIPAL
MANUAL DEL CENTRO PENINTENCIARIO DEL DISTRITO DE ACATLAN
MANUAL JURIDICA
MANUAL RECURSOS HUMANOS
MANUAL SALUD
MANUAL SERVICIOS PUBLICOS
MANUAL SM DIF
MANUAL URB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 78
Artículo 71 de la Ley General Además de lo señalado en el artículo 70, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. EL PLAN DE DESARROLLO
II. EL PRESUPUESTO DE EGRESOS
III. EL LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS Y EJECUTADAS
IV. CONTRIBUYENTES A LOS QUE SE LES HUBIERA CANCELADO O CONDONADO ALGÚN CRÉDITO FISCAL
V. LOS NOMBRES DE LOS CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS
VI. LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ECOLÓGICO, LOS TIPOS Y USOS DE SUELO, LICENCIAS DE USO Y CONSTRUCCIÓN OTORGADAS
VII. LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS

Articulo 83
Se incorpora el Artículo 83, Ayuntamientos, con las siguientes fracciones:

FRACCIÓN I GACETAS MUNICIPALES
FRACCIÓN II ACTAS DE SESIONES DE CABILDO
FRACCIÓN III CANTIDADES RECIBIDAS POR CONCEPTO DE RECURSOS PROPIOS
FRACCIÓN IV INDICADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESTEN
FRACCIÓN V CALENDARIO CON LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS A REALIZAR
FRACCIÓN VI PLANES MUNICIPALES DE DESARROLLO
FRACCIÓN VII INDICADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESTEN

DATOS PERSONALES
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los sujetos Obligados del Estado de Puebla, el objetivo de la misma es garantizar la Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados, así como establecer los principios, derechos, obligaciones y procedimientos que regulan la protección de y tratamiento de los mismos. Por ello como Sujetos Obligados y al revisar la organización documental, trámites, servicios y procedimientos que desarrollan o implementan, en ejercicio de sus funciones cada una de las áreas que integran este Honorable Ayuntamiento se crearon Sistemas de Datos Personales

A) Leyes
• Ley de Protección de datos Personales en posesión de los sujetos obligados del Estado de Puebla

B) Políticas y Lineamientos
• Políticas y lineamientos de observatorio general para el manejo, tratamientos, seguridad y protección de los Datos personales en posesión de los sujetos obligados del Estado de Puebla

C) Trámites, requisitos y formatos
Para el ejercicio de la ley ARCO ante la Unidad Administrativa de este H. Ayuntamiento

D) Acuerdos de Creación
• Actas de Cabildo
E) Sistemas de Protección de Datos
• Ayuntamiento
* Presidencia Municipal
* Regidor de Agricultura y Ganadería
* Sindicatura Municipal Dependencias
* Secretaría del Ayuntamiento
* Tesorería Municipal
* Contraloría Municipal
* DIF
- Dirección del Instituto Municipal de la Mujer

 

 

 

 




 


OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (Ley Estatal Abrogada)

  •  ARTÍCULO 11
  •  ARTÍCULO 17

_________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

_________________________

Sitios de Interes